15 de enero de 2015

LOS INVITADOS DE BELÉN MAYA EN NÎMES

El público que asista al festival flamenco de Nîmes (Francia), van a poder disfrutar el 18 de este mes de Enero del espectáculo "LOS INVITADOS" de la bailaora Belén Maya.
Tras su rotundo éxito en el Festival de Jerez y después su paso por la Bienal de Sevilla, por París y tras inaugurar la Bienal de los Países Bajos, Los Invitados llega al Festival Flamenco de Nîmes.  Premio de la Crítica en Jerez, esta obra marcará a buen seguro un antes y un después en la carrera de una creadora que se confiesa artísticamente bipolar. En esta ocasión Los Invitados puede considerarse como una obra de plenitud de la versión más tradicional de Belén Maya. Tradicional pero desde su mirada siempre inquieta y absolutamente personal que no se queda solo en el baile, sino que a través de él, la artista construye mundos: en este caso su propio mundo interior. Un montaje que contrasta con otros más trasgresores como YA! (ensayos) que la artista está representando paralelamente en circuitos alternativos. De ahí la bipolaridad.



Cuenta con un gran elenco de artistas invitados como Patricia Guerrero, Tomás de Perrate, José Anillo y David Lagos, junto a Gema Caballero, Rafael Rodríguez, o Javier Patino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario